OCULTAR MENU LATERAL >>

Retomando la actividad

Los que me seguís habréis notado un baja actividad durante el pasado mes de mayo. Se ha debido a que he estado dedicando gran parte de mi tiempo libre durante la mitad del mencionado mes a "recomponer" mi equipo tras un fiasco sufrido al actualizar a la última versión de Ubuntu.

Una vez he retomado la marcha, lo primero que he hecho ha sido responder todos los comentarios que habían quedado en el tintero; siento el retraso y espero que lo comprendáis.


Otra labor que tenía pendiente estaba relacionada con el banner publicitario que añadí hace ya casi 2 meses y que me vi obligado a eliminar. Como ya expliqué en este post, incluí dicha figura con el fin de conseguir algunos ingresos que dedicar para mejorar la web. En principio, por comodidad y rentabilidad elegí el sistema Adsense, pero este ha resultado ser tan restrictivo que hace ya algo más de 2 semanas fue suspendida mi cuenta en tal sistema por incumplir sin saberlo sus normas de contrato, quedando de nuevo el blog limpio de propaganda.


Puesto que sigo pensando que la iniciativa de recaudar algunos fondos para ampliar y mejorar el portal es buena, desde hoy podréis ver un nuevo sistema publicitario. Si os parece intrusivo, molesto o ralentiza la carga avisadme y será de nuevo eliminado si es necesario.

Por último, quería haceros una consulta. Ayer recibí un correo en el que se me instaba a ampliar el contenido científico y de sociedad del post. Tengo multitud de post de este tipo en la recámara esperando a ser revisados o acabados para su publicación; pero por dar prioridad a los relacionados con mi principal campo de acción (como ya imaginaréis, la informática) aparecen los demás muy esporádicamente. Por supuesto que tendré en cuenta la petición e intentaré que los post sean de nuevo más variados, pero ¿estáis de acuerdo con que dé mucha más prioridad al contenido informático o preferís contenido más variado?

Podéis dar vuestra opinión dejando un comentario. Gracias.


Salu2,
elSant0

ALGUNOS ARTICULOS RELACIONADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus valoraciones, dudas, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar el blog.