OCULTAR MENU LATERAL >>

El primer comentario

Hoy revisando el blog me he llevado una sorpresa: EL PRIMER COMENTARIO.

A pesar de que hasta ahora he tenido la sensación de que son muy pocos los que pasan por la web, no pierdo el ánimo escribiendo. No lo hago porque las motivaciones que me mueven son otras; y también porque soy consciente de que llegar a tener un blog exitoso es muy difícil y sólo se cosigue a base de constancia y esfuerzo.

Pero he de admitir que ese comentario me ha dado un buen empujón para seguir adelante. Tras 2 meses de vacío en esa parte baja de los post empezaba a replantearme el formato y uso del blog. Y ver que alguien agradece el trabajo y tiempo dedicado me hace pensar que pueden haber otros tantos que me siguen en el anonimato y por tanto mi objetivo se va cumpliendo.

Este post va dedicado a ese usuario anónimo que con un simple "olé!" me ha alegrado el día.


Salu2,
elSant0

ALGUNOS ARTICULOS RELACIONADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus valoraciones, dudas, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar el blog.