OCULTAR MENU LATERAL >>

Mis primeras semanas de bloguero

Tras cumplir mis primeras semanas como bloguero he pensado que no estaría de más hacer un pequeño balance sobre la evolución que va teniendo esta andanza.

Para ser sincero, esperaba avanzar mucho más rápido y repartir mas esporádicamente los momentos dedicados a la personalización y configuración de la web. Sin embargo, la mayor parte del tiempo dedicado hasta ahora lo he empleado en darle forma y añadir gadgets. Supongo que la principal causa es el deseo que tengo de darle pronto una apariencia personal y útil.

Ha sido una sorpresa para mi descubrir que estos primeros días han sido en su mayor parte para leer consejos sobre la construcción y mantenimiento de un blog. Lo que comenzó con el fin de encontrar algunos gadgets que dieran un toque más ducho a la web me ha abierto las puertas a un gran campo de información especialmente ligado con el mundo de los blogs. Día a día descubro multitud de detalles a cuidar que no conocía. Y lo logro paseando por multitud de blog, de los cuales la mayoría me están pareciendo extraordinarios, y donde hay multitud de entradas dedicadas a ayudar a mejorar dichas webs. Por cierto, todos están muy personalizados y poseen una presencia muy llamativa y grata; espero con el tiempo ir añadiendo algunos en mi lista de "enlaces de interés".

Dicho esto, os pido paciencia si veis excesivos artículos dedicados a la atención del cuidado y mantenimiento de la web. Todo sea por conseguir el mejor resultado y al mismo tiempo poner a vuestra disposición cuanto voy conociendo al respecto.



Salu2,
elSant0

ALGUNOS ARTICULOS RELACIONADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus valoraciones, dudas, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar el blog.